Preguntas Frecuentes

COMPRAS Y DESPACHOS

¿Despachan a todo Chile?

Sí, realizamos despachos a todo Chile a través de DHL.

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Recibirás un correo con la información de tu compra. Si elegiste como medio de pago transferencia bancaria no olvides enviarnos el comprobante de pago a contacto@wellystore.cl para que podamos confirmar tu pedido.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Entre 2 a 5 días hábiles normalmente, pero en periodos especiales (Navidad, Cyber, Etc) entre 2 a 10 días hábiles.

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio durante el día?

El horario de entrega es de 09:00 a 18:00 horas, por lo que te recomendamos indicar una dirección para el despacho donde haya una persona que pueda recibir por ti. Si tienes problemas para recibir tu producto y necesitas cambiar la dirección de entrega puedes escribirnos a contacto@wellystore.cl         

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Una vez que sea enviado, recibirás un correo con el link de seguimiento para tu pedido.

Suscríbete

Sale

Unavailable

Sold Out